miércoles, 2 de julio de 2014

EN VILO POR ARGENTINA, EN VILO POR MESSI

La otra tarde me sorprendí a mí mismo inquieto, no podía parar quieto en el sofá, gesticulaba constantemente y el corazón me latía como si estuviera a punto de estallar. Hay pocas cosas que suelen generar en mí una reacción como esa, pero la que con más frecuencia lo hace, sin lugar a dudas, es un partido del Barça. ¡Pero si el Barça no empieza la temporada hasta agosto!, diréis con razón en voz baja mientras leéis, sin embargo, la explicación es sencilla amigos, el mejor jugador que yo jamás he visto y veré, estaba en plena batalla con la historia.

En ese momento, con 118 minutos de partido disputados, dicho jugador emprendió una carrera imparable que culminó Di María gracias a la generosidad de nuestro protagonista y grité gol como si estuviera poseído por el mítico narrador argentino Víctor Hugo Morales. Estaba en vilo por Argentina, pero por encima de todo, estaba en vilo por Leo Messi.


Y es que es de sobra conocido que para la hinchada culé Messi es ya sin ningún tipo de dudas el mejor jugador de la historia, pero qué felices nos haría, el primero a Leo, que los antis no pudieran esgrimir nunca más ese manido y falaz argumento de que a Messi le falta un mundial. Porque claro, a ver quién se atreve a decir todavía aquello de que el astro argentino no hace nada en los mundiales cuando ya lleva 4 MVP’s del tirón. Por todo lo comentado, la victoria de Argentina en el mundial con un Leo Messi estelar nos pondría a todos los culés en una nube, y por otra parte sería divertido ver a los antis, allá por la capital, estrujarse los sesos para inventar nuevas formas de descalificación, puesto que lo de mejor jugador de la historia ya sería irrefutable.

Dicho esto, también he de admitir que el juego de la albiceleste como conjunto me está llenando de dudas. Los únicos que veo con un nivel alto son Romero, Mascherano, Di María y Messi, mientras que el resto bajan muchos enteros, con mención especial a jugadores como Gago e Higuaín, que creo que no están a la altura en estos momentos. Por ello, creo que a los que “bancamos” a Argentina en este mundial nos quedan muchos ratos de sufrimiento como el del otro día, pero lo que es innegable es que el sueño está cada vez más cerca. AGUANTE ARGENTINA!!!

PD: Qué feliz me haría que el Madrid vendiese a Di María. ¡¡Qué feliz!!

2 comentarios:

  1. AGUANTE ARGENTINAAAAAAA!!! jajjaja!
    Con un poco de suerte Leo se lleva el mundial, verán! Buen articulo amigo

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de Argentina de toda la vida, jajaja. Una vez eliminada España voy con Argentina y así de paso cerrar la bocaza de los merengues y sus chorradas.
    Aunque, siendo sinceros, veo casi imposible que Argentina gane el Mundial porque sólo es Messi, Di María, Higuaín, Aguero y Mascherano. El resto muy flojitos.

    ResponderEliminar